top of page

¡CUIDAR ES EL MEJOR RESPETO QUE EXISTE!

Por: Deisy Mora

Cuando viajamos siempre queremos llevarnos los mejores recuerdos de aquellos lugares visitados, recordar lo mágico que fue llegar y poder sentirse cómodo en un hotel, un restaurante, un parque, una caminata, un centro comercial, el cine, lugares históricos, hasta la ciclo ruta. Todo esto se puede si todos cuidamos los sitios que visitamos, se dice que como dejamos un lugar (sucio o limpio) así es como somos en nuestra casa.
Todos debemos disfrutar de los lugares limpios, sin basura y tener en cuenta que cada gesto que hagamos por conservar tranquilidad entre todos y respetarnos unos con otros, vivir en plena armonía es lo que se le puede decir que es un descanso perfecto para huir de la monotonía y el estrés del diario vivir. 
Viajar cura el alma, saca las tristezas y nos renueva inyectándonos una gran dosis de alegría, nos alivia las penas y lo mejor de todo es que vivimos, aprendemos nuevas experiencias que serán guardados en el baúl de los mejores recuerdos. Todos debemos disfrutar lo que la madre naturaleza nos ofrece, pero nunca debemos destruir su majestuosidad infinita de vida, opacándola con las malas prácticas que acostumbra el hombre, destruye todo lo que hay a su alrededor.
Enamorémonos de viajar, recorrer el mundo, vivir nuevas aventuras, probemos nuevos alimentos, conozcamos nuevas culturas y disfrutemos eternamente de la naturaleza; pero siempre demos lo mejor de nosotros por conservar muy bien cuidado lo que nos hace feliz.  Eso es el respeto que debemos dar cuando visitamos hasta el lugar más humilde, incentivemos la conservación de la fauna y flora, de lugares públicos, también de los privados. Cultivemos en nosotros una cultura ciudadana que nos haga crecer como sociedad.  Untémonos el alma de aventura, arriesguémonos por salir y recibir nuevas culturas, empapémonos de diversión como los niños pequeños y no veamos las diferencias que nos separan. 
¡Simplemente disfrutemos la vida!

bottom of page